Camiseta Kukuxumusu “Pollofilia”
Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la “leyenda” de estos diseñadores pamplonicas, conocidos como Kukuxumusu,que se empezaron a forrar haciendo unos monigotes bien divertidos sobre los encierros de San Fermín.
Después ampliaron sus diseños originales y divertidos, reconocibles a la legua, a todo tipo de ropa y lo que no es ropa. Un verdadero imperio.
A nosotros nos encantan las camisetas de kukuxumusu, sus divertidos diseños, sus animalitos, sus monigotes en situaciones tan diferentes.
Hemos tenido muchas, pero aquí os mostramos uno de sus últimos diseños, llamado Pollofilia, nos gustan los pollos, pero quizás no tanto… ¿o sí?

Tienen tiendas en muchas de las grandes ciudadesy en internet puedes ver todo el catálogo y muchas otras cosas en las que andan metidos en su web: www.kukuxumusu.com


