Camiseta de Cristiano Ronaldo del Real Madrid 2010 2011

11 de noviembre de 2010

Ningún jugador levanta más polémica hoy en día que Cristiano Ronaldo: adorado por los fans del Real Madrid y despreciado por casi todos los demás. Sin embargo la calidad de Cristiano Ronaldo es indiscutible y ahí están sus cifras de goles esta temporada con el Real Madrid.

Un crack y un provocador es Cristiano Ronaldo, y más desde que viste la camiseta del Real Madrid. Su última obra, su espaldinha en el derbi, dejando el balón resbalar por su camiseta con el 7 a la espalda, todavía levanta ampollas en la prensa. A nosotros nos encanta ver jugar a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid.

Si quieres comprar la camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo con su dorsal número 7 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto “Camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo ” y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta Real Madrid 2010-2011, la camiseta oficial y general, o la camiseta del Real Madrid 2010-2011 de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo es de 35€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Camiseta de Cristiano Ronaldo del Real Madrid 2010 2011

  1. sugey torrez dijo:

    esta linda la camiseta el madrid es unico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *