Camiseta de Leo Messi del Barcelona 2010 2011

2 de marzo de 2011

Con Leo Messi estamos asistiendo en directo a la formación y consolidación del que podría llegar a ser el mejor jugador de la historia del fútbol. A sus 23 años Leo Messi ha conseguido ya todos los títulos posibles con la camiseta del Barcelona, ha logrado 2 balones de Oro y multitud de reconocimientos individuales. La consecución de un Mundial con la camiseta argentina es lo único que separa a Leo Messi del reconocimiento indiscutible su repercusión futbolísticas.

En la presente campaña Leo Messi acaba de superar con la camiseta del Barcelona la barrera de los 40 goles cuando apenas se lleva disputada la mitad de las competiciones. Su duelo con Cristiano Ronaldo en la Liga está siendo antológico pero si el Barcelona consolida su tendencia actual podemos estar ante un equipo de renombre histórico.

Si quieres comprar la camiseta del Barcelona de Leo Messi con su dorsal número 10 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta del Barcelona de Leo Messi » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta Barcelona 2010-2011, la camiseta oficial y general, o la camiseta del Barcelona 2010-2011 de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta del Barcelona de Leo Messi es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *