Camiseta Pau Gasol 2010 2011

28 de octubre de 2010

Justo hace un año hacíamos una entrada con la camiseta de Pau Gasol con los LA Lakers con la que Pau había logrado el anillo de la NBA en la temporada 2008-2009. Casualidad o no, hoy, un año después volvemos con la nueva camiseta de Pau Gasol después de que en este 2010 los LA Lakers hayan revalidado su título.

Ayer comenzó la nueva temporada de la NBA, donde Pau Gasol, recientemente señalado como el mejor 4 de la historia de los LA Lakers en la NBA, tendrá un papel estelar en la lucha de los Lakers por hacerse con el tercer anillo consecutivo (tripitir, que diríamos traduciendo al castellano). En el arranque de la NBA de anoche y ante los Houston Rockets, Pau Gasol anotó 29 puntos y cogió 11 rebotes, marcando el inicio de la que esperamos sea la mejor temporada de Pau Gasol en la NBA.

Si deseas comprar la camiseta de Pau Gasol 2010 2011 con su dorsal 16 de los LA Lakers escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta Pau Gasol 2010 2011» y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener.. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

El precio es de 35€ gastos de envío incluido.


Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Camiseta Pau Gasol 2010 2011

  1. WizardFar dijo:

    Me interesa comprar la camiseta, os he mandado un mensaje al correo, espero pronta contextación. Gracias

  2. admin dijo:

    Ya te hemos contestado.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *