Camiseta de España con estrella de Iniesta

1 de noviembre de 2010

Si hay un jugador vistiendo la camiseta de España que ha canalizado la euforia por el Mundial conseguido es, sin duda, Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla consiguió el gol más importante de la historia del fútbol español para ofrecer a los españoles su primer Mundial de fútbol.

Muchos amigos aún se emocionan recordando el golazo de Iniesta. Las camisetas de España de la selección ya no serán las mismas, ahora portan una estrella sobre el escudo que nos señala que las camisetas con estrella pertenecen a selecciones campeonas del Mundo y que la camiseta de España es una de ellas.

Si quieres comprar la camiseta de España con estrella de Iniesta con su dorsal número 6 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de España con estrella de Iniesta» y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte a cualquier duda que puedas tener. La camiseta de España se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la camiseta de España con estrella de cualquier otro jugador.

El precio es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Camiseta de España con estrella de Iniesta

  1. vanessa dijo:

    hola mi nombre es vanessa y espero un bebe para diciembre aunque creo que se va a adelantar, se va a llamar ANDRES , pues os esplico porque , porque su padre y yo decimos que el primero que marcara el gol de España , asin se llamaria nuestro primer niño que va a ser y asin sera , y me gustaria regalarle a mi pequeño la camiseta de INIESTA que seguro que el padre cuando la viera se le saltarian las lagrimas de la emocion ,porque mi marido es del barcelona y encima aprecia mucho a INIESTA.
    como podria comprar la camiseta de iniesta de la talla de un mes.
    gracias y espero me podais alludar ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *