Camiseta de España con estrella de Xabi Alonso

3 de noviembre de 2010

Uno de los cerebros de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica fue, sin duda, Xabi Alonso. Todos recordamos con emoción la terrible patada que se llevó Xabi Alonso en la batalla que fue la final del Mundial y que nos dejó en vilo durante unos minutos. Ese golpe de karate en pleno pecho que pareció teñir del rojo nacional la camiseta de España de Xabi.

Además, Xabi Alonso se ha convertido en uno de los sex symbols de La Roja, tanto vestido elegantemente de calle, como su camiseta de España con estrella, flamante símbolo como campeones del mundo.

Si quieres comprar la camiseta de España con estrella de Xabi Alonso con su dorsal número 14 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de España con estrella de Xabi Alonso» y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o comprar la camiseta de España con estrella de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta de España es de 35€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *