Camiseta de España con estrella de Xavi

5 de noviembre de 2010

Parece que los candidatos al balón de oro de este año 2010 son Xavi, Iniesta y Sneijder aunque nunca se puede descartar a Leo Messi tras su gran temporada. Sin embargo en año de Mundial de fútbol el balón de oro suele ser para uno de los que visten la camiseta campeones del mundo, en este caso la camiseta de España.

Nuestro favorito es Xavi Hernández, auténtico motor del juego de España desde hace años. Hoy os ofrecemos la camiseta de España con estrella de Xavi Hernández, esa que lucirá a partir de ahora. La verdad es que la camiseta de España con estrella nos parece preciosa.

Si quieres comprar la camiseta de España con estrella de Xavi Hernández con su dorsal número 8 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de España con estrella de Xavi Hernández » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la camiseta de España con estrella de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta de España es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *