Camiseta de España con estrella de Villa

8 de noviembre de 2010

David Villa sigue batiendo records con la camiseta de España, el último el que le sitúa como máximo goleador histórico de la selección, igualando al mítico capitán Raúl, con 44 goles en competiciones internacionales. David Villa es ya el mayor goleador con la camiseta de España en los Mundiales.

Los goles de Villa con la camiseta de España fueron fundamentales para que La Roja consiguiera su primer Mundial de fútbol. Por eso os ofrecemos la camiseta de España con estrella de Villa, el mejor símbolo para un goleador. Seguro que con su flamante nueva camiseta con estrella David Villa va a seguir marcando goles hasta dejar muy lejos la marca de Raúl.

Si quieres comprar la camiseta de España con estrella de David Villa con su dorsal número 7 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de España con estrella de David Villa » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la camiseta de España con estrella de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta de España es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios to Camiseta de España con estrella de Villa

  1. cuanto me costara la camiseta nada mas tengo 550

  2. cuanto me costara la camiseta nada mas tengo 550 pesos

  3. admin dijo:

    Buenas tardes, pues depende del cambio peso-euro. El precio de las camisetas es de 39 euros, incluyendo gastos de envío.
    Un saludo

  4. olisdeylis dijo:

    Me encanta esta camisa porque amo a Dvd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *