Camiseta de España con estrella de Fernando LLorente

22 de noviembre de 2010

Fernando Llorente se ha convertido desde hace unos meses, tras su gran partido con la camiseta de España contra Portugal en el Mundial de Sudáfrica y su fenomenal arranque en La Liga, en el jugador de moda del fútbol en España.

Tal es su proyección que fue el escogido, junto a Villa y Xabi Alonso, para presentar la nueva camiseta de España que la Roja lucirá a partir de ahora en los encuentros internacionales. Y la verdad es que todas nuestras amigas prefieren a Llorente con su nueva camiseta de España y quizás está desplazando a Piqué como el guapo del reino. A lo mejor la nueva camiseta de España nos sienta a todos igual de bien.

Mientras se ponen a nuestra disposición estas nuevas camisetas de España aún podemos disfrutar de la exitosa camiseta de España con estrella que los jugadores de España han vestido para defender su título de campeones del Mundo, en algunos amistosos con poco éxito.

Si quieres comprar la camiseta de España con estrella de Llorente con su dorsal número 19 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de España con estrella de Llorente » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la camiseta de España con estrella de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta de España es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *