Camiseta de Argentina de Leo Messi

9 de diciembre de 2010

Todos pensábamos que el Mundial de Sudáfrica 2010 iba a acabar con Leo Messi sentado en el trono de Maradona tras un campeonato espectacular. No fue así y aunque el rendimiento de Leo Messi con la camiseta de Argentina fue bastante bueno no fue suficiente para llevar a Argentina a los puestos importantes del Mundial que acabó coronando a la selección de España.

A pesar de todo, el juego de Leo Messi con la camiseta de Argentina ha seguido mejorando y acercándose a las maravillas que exhibe en el Barcelona. Basta recordar el golazo que marcó Leo Messi con su camiseta argentina en el último amistoso jugado ante Brasil.

Si quieres comprar la camiseta de Argenina de Leo Messi con su dorsal número 10 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de de Argenina de Leo Messi » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la camiseta de España con estrella de cualquier jugador.

El precio de la camiseta de Argentina de Leo Messi es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *