Camiseta de España con estrella de Sergio Ramos

15 de diciembre de 2010

Sergio Ramos es uno de los jugadores más populares hoy en día de entre todos los que visten la camiseta de España. Su juego relajado, su detalles de calidad y, por qué no decirlo, su estética tan cuidada, con ese pelo tan hermoso, hacen de Sergio Ramos uno de los ídolos de adolescentes de ambos sexos. Y, ¡qué bien luce en su pecho la camiseta con la estrella de ganadores del Mundial de 2010!

En la nueva temporada parece que, con la llegada de Mourinho, la jerarquía de Sergio Ramos dentro del Real Madrid no ha parado de crecer. Parece el dueño indiscutible del lateral derecho tanto con la camiseta del Real Madrid como con camiseta de España.

Si quieres comprar la camiseta de España con estrella de Sergio Ramos con su dorsal número 15 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de España con estrella de Sergio Ramos » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la Nueva camiseta de España estrenada contra Portugal en otoño de 2010 de cualquier jugador.

El precio de la camiseta de España con estrella de Sergio Ramos es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *