Camiseta de España con estrella de Cesc Fabregas

23 de diciembre de 2010

Aunque no acaba de mostrar el mismo rendimiento con la camiseta de España que con la del Arsenal, Cesc Fabregas es uno de los jóvenes jugadores más prometedores del fútbol mundial. Su actuación en el Mundial de Sudáfrica con la camiseta de la Roja no fue estelar pero hizo buenos partidos y no se debe olvidar que suyo fue el pase con el que Iniesta consiguió el gol que dio a España la victoria en el Mundial de Sudáfrica.

Es de esperar que el rendimiento de Cesc Fabregas con la camiseta de España se acerque al que le ha llevado a ser varias veces el mejor jugador joven de Inglaterra y, no menos importante, capitán del Arsenal a pesar de su juventud. Nos queda por disfrutar mucho del fútbol de Cesc Fabregas con la camiseta de España.

Si quieres comprar la camiseta de España con estrella de Cesc Fabregas con su dorsal número 10 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta de España con estrella de Cesc Fabregas » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la Nueva camiseta de España estrenada contra Portugal en otoño de 2010 de cualquier jugador.

El precio de la camiseta de España con estrella de Cesc Fabregas es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *