Camiseta de Benzema del Real Madrid 2010 2011

30 de diciembre de 2010

El comienzo de la carrera de Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid está siendo muy difícil. Atacado por muchos frentes, como suele ser normal con los jugadores extranjeros que visten la camiseta del Real Madrid, Karim Benzema tiene siempre la lupa de la afición y la prensa sobre su juego.

A nosotros nos parece que Karim Benzema es un jugador con las cualidades necesarias para convertirse en un 9 histórico, en la estela del brasileño Ronaldo. El tiempo dirá si Karim Benzema triunfa con la camiseta del Real Madrid o no.

Si quieres comprar la camiseta del Real Madrid de Benzema con su dorsal número 11 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta del Real Madrid de Benzema » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta Real Madrid 2010-2011, la camiseta oficial y general, o la camiseta del Real Madrid 2010-2011 de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta del Real Madrid de Benzema es de 35€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *