Nueva Camiseta de España de Villa

3 de enero de 2011

El pasado otoño, tras las celebraciones de la victoria del Mundial, se presentó la nueva camiseta de España para el 2011, con estrella de campeones del Mundo incluida, por supuesto, en un  anuncio al que acudieron Villa, Alonso y Llorente. Os ofrecemos ya la Nueva Camiseta de España, empezando por la camiseta de Villa.

Todos esperamos que el juego de Villa con la nueva camiseta de España sea igual de bueno que el que mostró con las anteriores camisetas de la Roja y que le han llevado a ser el mayor goleador de la historia de España. Ningún jugador ha marcado más goles con la camiseta de España que Villa.

Si quieres comprar la Nueva camiseta de España de Villa con su dorsal número 7 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Nueva Camiseta de España  de Villa» y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta de España, la clásica de toda la vida antes de ganar el Mundial, o la camiseta de España con estrella de cualquier jugador.

El precio de la Nueva camiseta de España de Villa es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *