Camiseta de Fernando Torres del Chelsea 2011

9 de febrero de 2011

En el mercado de fichajes invernal del universo del fútbol ha aparecido una sorprendente estrella: Fernando Torres deja el Liverpool y jugará con la camiseta del Chelsea a cambio de 50 millones de declinantes libras, unos 58 millones de euros. El traspaso más caro de un jugador español hasta ahora y que nos dejará a Torres vistiendo la camiseta del Chelsea durante unos años.

Es claro que estéticamente Torres encajaba mejor en un club como el Liverpool, con un espíritu similar al de su Atlético de Madrid, pero no se puede decir que desentone con la camiseta del Chelsea, un club también algo peculiar donde seguro que Fernando Torres seguirá dando muchas alegrías a todos sus fans, entre los que nos encontramos algunos de nosotros.

Si quieres comprar la camiseta del Chelsea de Torres con su dorsal número 9 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta del Chelsea de Torres » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

El precio de la camiseta del Chelsea de Torres es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *