Camiseta de Ozil del Real Madrid 2010 2011

16 de febrero de 2011

El jugador revelación en la liga española en esta temporada 2010 2011 es, sin duda alguna, Mesut Ozil. El juego de Ozil con la camiseta de Real Madrid ha ido mejorando semana tras semana, tras un comienzo ya prometedor, hasta consolidarse como un titular indiscutible en las alineaciones de José Mourinho.

Tras ese físico en apariencia no muy poderoso y esa expresión inexcrutable se encuentra un jugador de gran carisma. No en vano la camiseta de Ozil del Real Madrid se ha convertido en una de las más vendidas en el mercado español y no es extraño ver a muchos  niños y aficionados con la camiseta de Ozil acudir al Bernabeu.

Si quieres comprar la camiseta del Real Madrid de Ozil con su dorsal número 23 escríbenos un correo a compracamisetas.com@gmail.com con el texto «Camiseta del Real Madrid de Ozil » y la talla deseada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el tallaje, opciones, el modo de pago y contestarte cualquier duda que puedas tener. La camiseta se envía por mensajero a la dirección que nos facilites.

También podéis comprar camiseta Real Madrid 2010-2011, la camiseta oficial y general, o la camiseta del Real Madrid 2010-2011 de cualquier otro jugador.

El precio de la camiseta del Real Madrid de Ozil es de 39€ gastos de envío incluido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *